Taller Teórico-Práctico de Presentaciones Orales Eficaces

Ofrecido por el CIBE y avalado por el CISE (ESPOL)

Dictado por:

Dr. Luis Andrés Yarzábal Rodríguez (Becario Prometeo CIBE/INAE)

Syllabus:

Número de hs. Académicas:

15 h presenciales / 5 h autónomas

Fechas:

Del 1 al 5 de Junio 2015

Horario:

9:00 - 12:00 (grupo matutino)

14:00 - 17:00 (grupo vespertino)

Dirigido a: Jóvenes investigadores, tesistas de pre y postgrado, docentes universitarios, profesionales.

N° de participantes: 15 por cada grupo (máximo)

Inversión:

• 50 dólares (profesionales)

• 40 dólares (estudiantes)

La inscripción en el Taller de Presentaciones Orales se hará efectiva una vez que hayamos recibido los comprobantes del depósito bancario y demás recaudos solicitados (ver más abajo).

Sin embargo, antes de hacerlo, debe enviar mensaje a yarzabalandres@gmail.com solicitando información sobre disponibilidad de cupos en el turno solicitado (matutino o vespertino). Una vez que reciba la confirmación, dispondrá entonces de 24 horas para efectuar su pago.

No podemos reservar cupos más allá de ese lapso de tiempo.

Pago de la matrícula del curso:

Debe cancelarse el valor de cada inscripción ($ 50 profesionales y $ 40 estudiantes) mediante depósito en efectivo o transferencia a las cuentas que se detallan a continuación:

Empresa Pública de Servicios ESPOL-TECH E.P.

RUC: 0968592010001

Dirección: Km. 30.5 vía Perimetral

Telef: 2269142

Cuenta Corriente del Banco de Guayaquil: 11138640